Aerotrading y Zeus, las empresas que podrían estar involucradas en el proyecto del Petro | CriptoNoticias

Durante el día del lanzamiento de la pre-venta del Petro, la criptomoneda impulsada por el estado venezolano, realizado el pasado 20 de febrero, se dio a conocer que las empresas Aerotrading y Zeus podrían estar trabajando en este proyecto junto con el estado venezolano en este proyecto.

Con respecto a Aerotrading, se supo de su participación tras declaraciones oficiales por parte del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien publicó en twitter que se había cerrado un acuerdo con esta empresa y la llamó “una de las más grandes empresas de blockchain”. Sin embargo, Aerotrading no es una empresa reconocida en el ecosistema blockchain, de hecho, al realizar una búsqueda de tendencias en Twitter veremos que el único país donde se habla de ella es Venezuela.

Asimismo, es inquietante la falta de contenido en la página oficial de esta empresa, donde prácticamente solo se muestra el logotipo de la misma, su cuenta en Twitter y una dirección de correo electrónico. Por otro lado, es también inquietante la poca cantidad de tweets que tiene Aerotrading (solo 3 tweets al momento de la redacción de este artículo), los que además fueron hechos todos el mismo 21 de febrero. En su último tweet, esta empresa le da la bienvenida al Petro al ecosistema blockchain, por lo cual su relación con este proyecto quedaría confirmada.

http://platform.twitter.com/widgets.js


Source link