Asamblea Nacional de Corea del Sur propone permitir ICO de nuevo | CriptoNoticias

La Asamblea Nacional de Corea del Sur interpuso una propuesta para permitir las Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO) “domésticas, una medida legislativa que está siendo discutida por un comité especial para “evitar los gastos innecesarios” mediante la realización de ICOs fuera del territorio surcoreano.

La propuesta de ley opta por un marco legal para permitir las ICO regulando la emisión de tokens y exigiendo obligaciones de protección al inversionista, de acuerdo a regulaciones en materia de criptomonedas y blockchain.

El comunicado del comité fue difundido este 28 de mayo, pero le precede la información de un plan por parte de los reguladores de retomar la permisión de emisiones iniciales de tokens digitales dentro de Corea del Sur, un escenario posible para el que se encontraban en conversaciones con la Oficina de Impuestos y el Ministerio de Justicia del país.

En aquella ocasión Imagen destacada por Mak / stock.adobe.com

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link