Autoridades de Bangladesh investigarán a usuarios que realicen transacciones con Bitcoin | CriptoNoticias

Funcionarios de la Unidad de Inteligencia Financiera de Bangladesh y la unidad de delitos informáticos de la policía comenzarán a realizar investigaciones de aquellos ciudadanos que estén implicados en la compra o venta de criptomonedas como bitcoin.

De acuerdo con un reportaje del diario Bengali Tribune, el mayor representante del banco central de Bangladesh dijo al periódico que la organización se encuentra llevando a cabo reuniones para ver qué se hará con las personas que siguen invirtiendo en la compra de criptomonedas a pesar de ser ilegales.

Aseguró además que la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones de Bangladesh, la Unidad de Inteligencia Financiera de Bangladesh y la unidad de delitos informáticos de la policía están trabajando en encontrar a aquellas personas que se encuentren comerciando con criptoactivos.

Según las regulaciones actuales, la compra y venta de criptomonedas es ilegal en el país asiático. Aquellos que violen esta legislación impuesta en septiembre de 2014 podrían recibir una condena máxima de 12 años.


Source link