Bitnovo venderá cupones canjeables de bitcoin en las tiendas Fnac de España | CriptoNoticias

Algunas de las ciudades españolas beneficiadas por esta nueva adquisición son los centros de Barcelona, Alicante, Sevilla, Granada, Bilbao, Zaragoza, Girona y Valladolid, entre otras partes del territorio. Una oferta que se une a la reciente adopción de Bitnovo en la cadena de supermercados Carrefour y los otros más de 4.000 puntos de compra de cupones de bitcoin en toda España.

Para comprar bitcoins por medio de Bitnovo los usuarios solo tienen que acercarse alguna de las tiendas de Fnac, escoger el cupón dependiendo de cuánto BTC se desee comprar y luego canjear el código en la pagina web de Bitnovo. De esta manera recibirán inmediatamente los BTC correspondientes a su compra.

Bitnovo es una startup española dedicada a facilitar la compra de bitcoins por medio de dinero en efectivo o tarjetas de crédito, ofreciendo tanto cupones canjeables que pueden son recargados en su plataforma web, como cajeros automáticos de Bitcoin y tarjetas recargables. De esta manera, los usuarios gozan de la posibilidad de adquirir criptomonedas en efectivo, de forma sencilla, anónima y segura.

Por otro lado, Fnac es una empresa internacional de origen francés dedicada a la venta especializada de equipos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos y libros. En este sentido, la venta de criptomonedas en su linea de tiendas no solo es un paso para facilitar la compra de activos digitales en todo el territorio español, sino también una oportunidad para diversificar el mercado de productos de la empresa.

Imagen destacada de Akarat Phasura / stock.adobe.com

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link