Casa de cambio Binance se muda a Malta en busca de una legislación pro criptomonedas | CriptoNoticias

Learn Bitcoin in One Hour! Click to get a 70% discount on Udemy.

Por su parte, Schembri expresó su satisfacción con la llegada y la confianza de Binance para el establecimiento de su base en el país, e hizo eco de que Malta se está convirtiendo en un punto de referencia para el ecosistema de criptomonedas y la blockchain. “La presencia de Binance en Malta mantiene nuestra visión, la de hacer de Malta ‘The Blockchain Island’ (la isla blockchain)” -dijo el secretario.

Cabe destacar, que en medio de la mencionada polémica entre la FSA y Binance, el mercado de criptoactivos sufrió en su momento una nueva caída. De acuerdo con datos de CoinMarketCap, del top 10 del mercado, solo EOS se encontraba al alza.

Por otra parte, a inicios de este mes, un error en la plataforma de Binance causó que se vendieran masivamente las altcoins de varios usuarios, para posteriormente comprar la criptomoneda Viacoin sin su consentimiento. Más tarde, la casa de cambio informó que recompensaría con 250.000 dólares a quien propiciase el arresto de los atacantes cibernéticos que realizaron transacciones no autorizadas.

Learn Bitcoin in One Hour! Click to get a 70% discount on Udemy.
Source link