Coinbase adquiere Cipher Browser, la cartera móvil de Ethereum | CriptoNoticias

Hace pocas semanas Coinbase anunció que en los próximos meses estaría ofreciendo soporte en su cartera para los tokens el ERC-20, un protocolo estándar de Ethereum que permite la interoperabilidad de tokens dentro de esta blockchain, por lo que se podría especular que la adquisición de Cipher Browser podría estar relacionada con la prestación de este servicio.

Asimismo, hace pocos días el equipo de Coinbase comunicó que próximamente también estarían ofreciente soporte para que sus clientes puedan obtener los tokens resultantes de futuras bifurcaciones del Bitcoin, por lo que los planes de esta compañía para diversificar su soporte de cartera van más allá de la blockchain de Ethereum.

Coinbase últimamente ha estado anunciando nuevas estrategias, de hecho, hace pocos días se supo que están planeando hacer otra adquisición: este es el caso de Earn.com, una página reconocida por su aplicación para ganar varios satoshis diarios haciendo tareas sencillas. Cabe destacar que aparentemente Earn.com esta evaluando otras opciones aparte de Coinbase, y que esta compra aún no se ha concretado.

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link