Coinbase nombra nuevo Director de Tecnología y anuncia adquisición de Earn.com | CriptoNoticias

Recientemente, Coinbase anunció que Balaji Srinivasan, CEO de Earn.com, es su nuevo director de tecnología. Tal anuncio tiene lugar, de hecho, junto a la adquisición de la plataforma de encuestas Earn.com.

Earn.com, bitcoins como método de pago. Según Earn.com, en promedio los incentivos por contestar correos rondan entre los 1 y los 10 dólares; y la aplicación genera el pago aun cuando el perfil no esté relacionado a una cuenta bancaria, sin importar el país del usuario.

Ahora bien, para los usuarios ya registrados en Earn.com, se aclara que la plataforma continuará como hasta el momento, excepto porque el desarrollo de su propio token, que tenían planificado desde septiembre del año pasado, quedará en un segundo plano por ahora, para que la plataforma pueda integrarse a la infraestructura de Coinbase. Próximamente, además, habilitarán nuevas opciones.

Coinbase ha recibido a Earn.com como la segunda plataforma blockchain en incluirse a su compañía. Recientemente, anunciaron la estrategia comercial.

Imagen Destacada por Coinbase / The Coinbase Blog


Source link