Comisión estadounidense que regula Bitcoin permite que sus empleados inviertan en criptomonedas | CriptoNoticias

La Comisión de Comercio de Productos Futuros (CFTC) reveló en un memo de la organización que sus empleados podrán participar en actividades de comercialización de criptoactivos siempre que no se aprovechen de información exclusiva o confidencial para mejorar sus inversiones.

El medio Bloomberg tuvo acceso el documento en el que se dijo que debido a que la agencia ha determinado que las criptomonedas son consideradas como productos básicos, los empleados pueden comerciar en forma similar a los metales preciosos, barriles de petróleo y otros productos básicos de ese tipo.

El comunicado fue firmado por Daniel J. Davis, asesor general de la comisión, quien explicó que la medida venía aplicada como consecuencia de numerosas solicitudes por parte de los trabajadores pidiendo participar en inversiones con criptoactivos. También se exhortó a los que deseen participar de estas actividades mantener al margen de la información laboral que puedan manejar. Los empleados de CFTC no podrán intercambiar criptomonedas con margen, ni aprovecharse de ningún dato privilegiado que adquieran en el curso de su trabajo en la agencia reguladora.

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link