Conoce Akari-Pay: La Plataforma de Pago Impulsada por BCH



Sin Categoría

El 17 de mayo, la Akari Global Foundation, una organización que tiene como objetivo promover una mayor adopción de Bitcoin Cash (BCH), lanzó una plataforma de pago para la aceptación de BCH llamada Akari-Pay Advanced. El lanzamiento de Akari-Pay revela una página de pago o donaciones de BCH de pago único que no requiere ningún tipo de conocimiento de codificación para poder utilizar la plataforma.

Akari Global Foundation Lanza Akari-Pay, una Página de Pago o Donación de Bitcoin Cash  de Pago Único

Desde la última actualización, ha habido muchos acontecimientos importantes en el mundo de BCH en las últimas 48 horas. Ahora la Akari Global Foundation está ayudando a impulsar la adopción masiva del BCH con su nuevo portal de pagos basado en BCH. Akari dice que su misión es ayudar a reducir la opresión económica mundial y aumentar la libertad aprovechando la red Bitcoin Cash. Akari cree que el BCH ofrece muchos beneficios que la mayoría de las otras criptomonedas no pueden ofrecer, como micropagos, tarifas de red bajas, inmutabilidad, liquidación casi instantánea y sin contracargos. La plataforma de pagos llamada Akari-Pay hace que sea fácil para cualquiera aceptar pagos o donaciones de BCH con una plataforma simple que no requiere absolutamente nada de conocimientos técnicos.

“Akari-Pay Advanced’ para Bitcoin Cash, una extensión de akaripay, ha sido lanzada,” explica la Akari Global Foundation.

Recauda fondos para cualquier proyecto u objetivo utilizando Bitcoin Cash – Simplemente aloja tu página de donación en tu sitio web – Enlázala fácilmente a cualquier lugar, utiliza nuestros ‘botones de donación’ incluidos, si así lo deseas.

Akari-Pay es Gratuita y de Código Abierto, Además Permite Temas Personalizables

Para utilizar el protocolo de código abierto de Akari-Pay, los usuarios simplemente deben seguir las instrucciones a través del repositorio Github de la organización. Akari-Pay permite a los individuos y a las empresas nombrar y administrar una página de financiamiento centrada en BCH. Los usuarios también pueden especificar una breve descripción de por qué alguien donaría o usaría el botón de pago BCH alojado en esa página. Además, Akari-Pay permite al usuario establecer un objetivo que incluye un gráfico, un recuento de donaciones actualizado en tiempo real y otras funciones. Además, los individuos y las empresas que utilizan Akari-Pay pueden hacer coincidir el tema de la marca de su compañía u organización sin ánimo de lucro con temas personalizables simplemente editando ciertos archivos de texto.

El equipo de desarrollo de Akari Global ha lanzado la plataforma como software completamente libre y el código está abierto a revisión. Además de la última versión de Akari-Pay, el equipo ha publicado un vídeo de demostración sobre cómo utilizar la barra de donación, establecer objetivos, actualizar los totales y personalizar un esquema de color.  Además, Akari ha creado un canal de desarrolladores “dev-chat” para ayudar a la gente a crear páginas de donación de BCH alojadas por ellos mismos.

La comunidad Bitcoin Cash, a través de los medios de comunicación social y foros, parece estar satisfecha con el último lanzamiento de Akari la cual permite a cualquiera que tenga un sitio web añadir gratuitamente una página de donación o pago que utiliza el sistema de dinero electrónico P2P de la red BCH. El botón de pago BCH funciona para teléfonos móviles, portátiles y ordenadores de escritorio, simplemente cargando un archivo HTML al servidor deseado. Akari también proporciona sus propios archivos HTML y plantillas para que los usuarios puedan crear un portal de pago rápidamente si no desean personalizarla.

¿Qué opinas del portal de pago Akari-Pay Advanced? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, the Akari Global Foundation, y Akari-Pay


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link