Consorcio blockchain para telecomunicaciones anuncia la incorporación de nuevos miembros | CriptoNoticias

El consorcio Carrier Blockchain Study Group (CBSG), agrupación global de blockchain para operadores de telecomunicaciones, anunció recientemente la incorporación de cinco nuevos miembros que se comprometerán en el desarrollo de una plataforma DLT especializada en tecnologías de comunicación.

La empresa surcoreana LG Uplus, la compañía de los Emiratos Árabes Etisatal Group, la corporación de Corea del Sur KT, la firma española Telefónica y la plataforma filipina PLDT Inc son los cinco nuevos miembros del consorcio CBSG, organización que se encuentra activa desde el pasado mes de septiembre del 2017.

El anuncio fue realizado por la empresa SoftBank, firma que lidera el consorcio en conjunto con la empresa estadounidense TBCA Soft, la firma norteamericana Sprint Corporation y la red de Far Eastone Telecomunications. El documento resalta que estos nuevos integrantes acordaron colaborar activamente con la constitución de una red global dedicada al desarrollo blockchain, así como también en el desarrollo de un ecosistema DLT de última generación en la industria .

Wonseok Cho, vicepresidente de LG Uplus, destacó que a través de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) podrán ofrecer servicios más eficientes a sus clientes:


Source link