Deus ETH: una lucha de tokens en un mundo post-apocalíptico | CriptoNoticias

Blockchain ha demostrado ser una tecnología que puede aplicarse a cualquier cosa, y el entretenimiento no es la excepción. Así, este lunes 19 de febrero será lanzado el primer episodio de un reality show basado en contratos inteligentes llamado “Deus ETH”, por lo que CriptoNoticias decidió entrevistar al equipo detrás de esta idea.

Así funciona el proyecto

Deus ETH es un reality show / novela visual creada por los miembros del Proyecto Tokenville, en el que interactuarán 50 personajes tokenizados, los cuales están valorados a la fecha entre 0.8 y 956 ETH. Estos caracteres asemejan a monedas antropomorfas con vestimentas únicas que lucharán por sus vidas en un mundo post-apocalíptico, cada uno con las mismas posibilidades de ganar.

El juego transcurrirá en 10 episodios repartidos en tres semanas. Cada dos días será lanzado un nuevo episodio. La supervivencia de cada personaje será determinada al azar por contratos inteligentes, que conformarán una lotería en la blockchain; de allí que el nombre signifique “Dios ETH”. Los usuarios podrán seguir el devenir de la historia en una novela gráfica a la que se tendrá acceso en la página oficial del proyecto de manera gratuita.

50 tokens se enfrentarán en un juego que combinará la lotería blockchain con la novela gráfica.

Según la sección de preguntas frecuentes de su página oficial, para participar, los interesados solo necesitarán contar con una billetera digital MetaMask, que se integra a los navegadores Firefox y Chrome. Si un jugador decide abandonar la carrera puede vender su héroe cuando lo desee. Los tokens-héroes podrán cambiar de dueño en cualquier momento de la aventura, incluso si han muerto, pues tienen posibilidades de revivir e inclusive de participar en iniciativas futuras del Proyecto Tokenville.

En una publicación de su blog, el director ejecutivo del proyecto, quien no ha revelado su identidad, afirmó que el seguimiento de cada episodio será como ver la exitosa serie televisiva “Juego de Tronos” ya que no se sabe en qué momento morirá el personaje favorito de cada espectador.

Y a través de Eugene Wechsler, el representante de relaciones públicas de Deus ETH, pudimos conocer cómo va el avance de la venta de los tokens en lo que denominaron una “Oferta Inicial de Héroes”:

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link