DomRaider introduce Garantía de Pago para su plataforma de subastas Auctionity | CriptoNoticias

El proyecto Auctionity, la plataforma de subastas descentralizadas sobre blockchain, registró un avance importante con el anuncio, por parte de DomRaider, de la introducción de una Garantía de Pago cuando se acepta una oferta en el curso de una subasta, lo que asegura al vendedor que efectivamente recibirá el dinero correspondiente al ítem subastado.

Los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) que se usan en esta plataforma, los cuales se apegan al estándar ERC721, son tokens únicos que tienen propiedades y detalles de identificación específicos. En torno a estos tokens se generaron varios juegos basados en coleccionables. Entre ellos, el más famoso ha sido CryptoKitties, lanzado a finales de 2017, y cuya popularidad ha sido tal que llegó a congestionar por momentos la red de Ethereum.

En parte, este éxito de los NFT fue una motivación de DomRaider para concebir y diseñar Auctionity, una plataforma de subastas de NFTs basada 100% en blockchain, pues la compañía está convencida de que el mundo de las subastas en línea y en tiempo real está apenas naciendo y que va a representar un boom económico sin precedentes.

Por otra parte, el mercado de los tokens NFT no se limita exclusivamente a los cripto-coleccionables, pues las propiedades de esos tokens permiten aplicaciones en las áreas de juegos, arte digital, industria disquera, aplicaciones inmobiliarias, e incluso la emisión de tickets y reservas de hotel.

Auctionity: subastas de NFT sobre blockchain

Este promisorio mercado representa un cúmulo de oportunidades y la emergencia de un nuevo sector, por lo que Auctionity se posiciona como un pionero en el mundo NFT, con su ecosistema enfocado a las subastas. El objetivo de Auctionity es revolucionar el mercado de las subastas gracias a su exclusiva aplicación de tecnología blockchain.

La blockchain Auctionity provee una plataforma segura y rápida en la cual todas las transacciones relacionadas con la subasta se registran en una blockchain dedicada. Esta innovación fue posible gracias a la startup francesa DomRaider, que la financió a través de su Oferta Inicial de Moneda (ICO). Esta firma está refinando su estrategia en torno a Auctionity para posicionar esa plataforma como la primera aplicación 100% en blockchain que habilite la subasta de Tokens No-Fungibles (NFTs).

El proyecto de Auctionity, actualmente en pleno desarrollo, ya dio el importante paso de garantizar al vendedor la recepción segura de su dinero con la introducción de la Garantía de Pago.

El próximo paso en la Hoja de Ruta de Auctionity es implementar la Garantía de Entrega para el comprador. Esta funcionalidad permitirá asegurar al comprador el despacho y la posterior recepción del bien subastado.

La aplicación Auctionity está a la disposición de todos, sea para vender NFTs a través de subastas, para participar en las subastas existentes o bien para promocionar sus propias subastas. En septiembre próximo será posible comprar y vender NFTs a través de subastas en la Sala de Ventas Auctonity. Únase al Auctionity Club ahora para permanecer bien informado del progreso del proyecto.

Para saber más, puede visitar los siguientes enlaces:

Sitio web: https://www.auctionity.com
Sitio web Club: https://club.auctionity.com/
Sitio web DomRaider: https://www.domraider.com/
Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=FXEW_eTkyBQ
Vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=2BeRNqJv2f8&t=20s


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link