Estos son los cuatro grandes centros de blockchain del mundo según ICOBox | CriptoNoticias

Por su parte, Malta, la pequeña nación europea, está haciendo todo lo posible para mantenerse a la vanguardia en este crecimiento tecnológico. Recientemente el parlamento de ese país decidió aprobar nuevas leyes que establecen un marco legal y regulatorio para la tecnología blockchain.

Así, las startups que elijan este país como su base de operaciones contarán con las herramientas legales necesarias para trabajar en un entorno regulatorio transparente. Las autoridades locales no ocultan el hecho de que les gustaría transformar el país en una suerte de Isla Blockchain.

Las autoridades de Malta buscan convertir al país en una Isla Blockchain. (Imagen provista por ICObox).

El plan ha tenido cierto calado. Algunas importantes casas de cambio del mercado de criptomonedascomo como OKex, Binance y BitBay ya han abierto oficinas allí, y la American Tron Foundation también ha anunciado su deseo de trasladarse a la isla. Malta poco a poco se convierte en una “criptorealidad”.

Además, a la par de estos países también han nacido proyectos de Estado, con un propio sistema económico y sistema de gobernanza fundamentado en la tecnología blockchain. Tal es el caso de Decenturion. Nacido a mediados de mayo, e impulsada por el fundador del fondo Cryptonomics Capital, Nick Evdokimov, se trata de un ‘Estado blockchain’ que cuenta con más de 120.000 potenciales residentes.

“Decenturion no tiene límites físicos, y sus ciudadanos solo están unidos en el ciberespacio. Cuando los proyectos se unen a Decenturion, sus tokens se distribuyen de forma gratuita entre los ciudadanos del país virtual proporcionalmente al nivel de su participación. Decenturion no recauda ningún impuesto de sus ciudadanos. Crea una asociación mutuamente beneficiosa: cuantas más empresas nuevas haya, y mientras más crezca la cantidad de ciudadanos, mayores serán las posibilidades que todos tendrán para beneficiarse”, aseguró Evdokimov.

Finalmente, el proyecto icobox.io y visitar sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/icobox_io?lang=es

Facebook: facebook.com/icobox.io

Medium: medium.com/icobox-io

LinkedIn: linkedin.com/company/icobox/

Telegram: t.me/icobox_en

https://platform.twitter.com/widgets.js

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link