FriendUP – Primer TGE de Noruega, donde la transparencia y la confianza abundan | CriptoNoticias

Friend Software Corporation: los desarrolladores de la revolucionaria plataforma Friend Unifying Platform tienen su sede en Noruega, una nación reconocida por su enfoque duro y directo de transparencia, integridad y un gobierno corporativo impecable. Por estas razones, FriendUP se enorgullece de anunciar que el equipo ha trabajado estrechamente con las autoridades noruegas y uno de los bancos más grandes de Noruega, y ahora puede confirmar que seremos los primeros Eventos de Generación de Tokens (TGE) del mundo que se lanzarán desde Noruega.

Friend Unifying Platform ofrece la primera computadora virtual de nube de código abierto en el mundo, diseñada para computación segura, descentralizada y construida para tecnologías Blockchain. Friend le brinda acceso a una computadora virtual en la nube con todas las funciones, la cual está lista para usar inmediatamente después de iniciar sesión. Friend le da a las aplicaciones un ecosistema para prosperar, proporciona un entorno para las aplicaciones Blockchain, web y heredadas para interactuar sin problemas el uno con el otro. La amplia gama de tecnología ofrece características únicas, como integraciones del lado del cliente y un enfoque de costo de implementación cero para las computadoras virtuales.

FriendUP está ganando tracción con las compañías de software que usan Friend para implementar aplicaciones basadas en Windows para usuarios de dispositivos y ubicaciones. Friend permite a los proveedores de software un paso rentable para hacer que su plataforma de software y dispositivo sean independientes. No solo esto, Friend proporciona una forma de implementar sus aplicaciones más rápido y a un menor costo.

Al mismo tiempo, Friend rompe los silos de tecnología al ser vendedor y dispositivo independiente. Es un proyecto humanitario que permitirá a los usuarios tomar decisiones activas para su yo digital. Se basa en 5 pilares: libertad, inteligencia, empoderamiento, privacidad e integración. Ahora estamos integrando a Friend en el gran y creciente universo de tecnologías Blockchain.

Friend permitirá a los desarrolladores implementar rápidamente e integrarse con Ethereum y otras tecnologías descentralizadas en una nueva infraestructura en la nube basada en Blockchain, Friend Network, donde los participantes comparten la propiedad de la infraestructura y obtienen recompensas en tokens.

Friend invita a entusiastas de la tecnología, desarrolladores, futuristas e innovadores a unirse a su TGE y ayudar a dar forma al futuro de la informática. Todos los participantes en la preventa recibirán un 20% adicional de tokens como muestra de gratitud. Los contribuyentes que deseen participar en la preventa pueden registrarse y contribuir.

Para obtener más información, visite: https://friendup.cloud/
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/friendupcloud
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/friendupcloud
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/friendupcloud/
Contacto con los medios
Nombre: Arne Peder Blix
Correo electrónico: http://platform.twitter.com/widgets.js


Source link