MerchantChain, la plataforma Go-to Blockchain para empresas, trading y comercio anuncia venta de tokens | CriptoNoticias

MerchantChain™ de Plaza Systems planea recaudar hasta 100.000 ETH durante su evento de generación de tokens para desarrollar completamente y llevar al mercado una blockchain específica para el comercio electrónico llamada MerchantChain y un conjunto de puntos de contacto del consumidor familiar que interactúan con ella, incluyendo Inteligencia Artificial – aplicaciones móviles y de escritorio asistidas, un altavoz inteligente y una tarjeta de débito. Es una solución Total bCommerce. Vea el video de Plaza Systems aquí.

En el corazón de la solución Total bCommerce™ (blockchain commerce) de Plaza Systems, MerchantChain es la blockchain más rápida, más escalable y más orientada al futuro del comercio específico del planeta. Cualquier vendedor puede construir aplicaciones descentralizadas sobre MerchantChain para aprovechar su velocidad y eficiencia y aprovechar su base de usuarios fieles de Freedom Lifestyle™.

Los comerciantes incluso pueden acuñar su propia Moneda de Transacción MerchantChain (MTC); una moneda atada al valor del mundo real (no al sentimiento del mercado); una moneda diseñada para gastar (no mantener); y una criptografía amigable para el consumidor con solo dos decimales (no 18).

MerchantChain se basa en DLT AURA™ propiedad de SQ2 Fintech, con sede en Singapur.

SQ2 CTO y Director de Tecnología de Plaza Ronald Aai dijo:

“Hemos intentado abordar problemas fundamentales con criptomonedas y blockchain y creemos que hemos tenido éxito en esta misión”.

El CEO y arquitecto jefe Kevin Johnson dijo:

“MerchantChain es el Ethereum para cualquiera que sea serio acerca de la realización de negocios, el comercio y el comercio en la blockchain”.

Entonces, ¿qué tan rápido es MerchantChain?

MerchantChain puede manejar más de 15.000 transacciones por segundo (tps) en paralelo TODAS las cuales tardan tres segundos o menos en resolverse. La utilidad práctica de MerchantChain se conserva incluso en los escenarios de mayor volumen.

Sostenibilidad de MerchantChain

El algoritmo de prueba de reputación (POR) de MerchantChain recompensa los nodos usando una combinación de tiempo de respuesta, influencia (número de conexiones) y participación (número de transacciones), así como una buena dosis de aleatoriedad. El resultado es que el libro mayor de MerchantChain se mantiene con dispositivos IOT (Internet of things) de muy baja potencia en lugar de equipos de procesamiento de succión de energía.

Carácter distintivo de seguridad de MerchantChain

La capacidad de erradicar el fraude y otras actividades ilegales es un aspecto de la sostenibilidad que a menudo se pasa por alto. Todos los compradores y vendedores en MerchantChain deben poseer el certificado AURA SSL (Secure Socket Layer), para prevenir el fraude e infundir confianza en el ecosistema

Escalabilidad de MerchantChain

Incorporado en el modelo de MerchantChain, existe una fuerte correlación positiva entre el volumen de transacciones, el número de usuarios y el despliegue de nodos. La correlación corresponde a la causalidad en este caso, ya que un mayor volumen y de usuarios conducen a la compra de más dispositivos IOT, como el altavoz inteligente PlazaConcierge™.

Prueba de futuro

La sostenibilidad y la escalabilidad tienen implicaciones masivas para el futuro de MerchantChain, pero también lo hace la aparición de tecnologías que podrían amenazar su propia existencia, como la computación cuántica. Afortunadamente, MerchantChain es a prueba de quantum en el futuro previsible gracias a su algoritmo de prueba de reputación.

Para obtener más información acerca de la velocidad, la sostenibilidad, la escalabilidad, la seguridad y el futuro, lea aquí.

Estructura de bonificación de venta de tokens

La preventa de PLAZA tendrá lugar del 15 de marzo al 12 de abril.

Preventa Nivel 1 – Solo reservas (50% de bonificación) – 15-22 de marzo
Preventa Nivel 2 – Semana 2 (bono del 30%) – 22-29 de marzo
Preventa Nivel 3 – Semana 3 (bono del 25%) – 29 de marzo al 5 de abril
Preventa Nivel 4 – Semana 4 (bono del 20%) – Abril 5-Abril 12

La venta de tokens de PLAZA tendrá lugar del 26 de abril al 7 de junio.

TGE Nivel 1 – Día 1 (15% de bonificación) – 26 de abril
TGE Nivel 2 – Días 2-7 (10% de bonificación) – 27 de abril al 3 de mayo
TGE Nivel 3 – Semana 2 (5% de bonificación) – 3 de mayo al 10 de mayo
TGE Nivel 4 – Semanas 3-6 (sin bonificación) – 10 de mayo al 7 de junio

La compra mínima en todo el TGE es 0.25 ETH.

Visite el sitio web: https://www.plaza.systems
Lea el Libro blanco: https://plaza.systems/whitepaper
Chat en Telegram: https://t.me/plazatalk
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/plazasystems
LinkedIn: https://plaza.systems/whitepaper
Siga en Twitter: https://twitter.com/PlazaSystems
Reddit: https://www.reddit.com/r/PlazaSystems/
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3039594.0
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5C06Ma-O6-bqgJ76GogBMw
Medium: https://medium.com/plaza-systems
GitHub: https://github.com/plaza-systems
Contacto con los medios
Nombre: David Gillbanks
Correo electrónico: http://platform.twitter.com/widgets.js

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link