Nueva solución para que editores y desarrollares ganen dinero en línea sin el uso de anuncios | CriptoNoticias

Al usar el sitio web Gath3r (pronunciado “gather”), los propietarios y los desarrolladores de aplicaciones pueden invitar a sus usuarios a que los respalden al usar una fracción del poder libre de sus computadoras para la minería de criptomonedas.

Gath3r es un navegador minero de criptomoneda de próxima generación desarrollado para ayudar a los sitios web y las aplicaciones a dejar de depender de los ingresos publicitarios que invaden la privacidad, al ofrecer una forma alternativa de monetización.

Para los editores que ven ingresos no ideales, visitas más cortas y tasas de abandono más altas, a medida que los usuarios rechazan y/o bloquean los anuncios y rastreadores digitales, Gath3r es la solución perfecta al permitir a los editores y desarrolladores de aplicaciones reemplazar por completo los anuncios o complementar los flujos de ingresos existentes.

Presentamos Gath3r

El navegador cripto minero Gath3r supera el proceso de minería convencional, costoso y de gran consumo de energía, al descentralizarlo con el exceso de poder informático de los visitantes del sitio web y las aplicaciones. Una vez que el código Gath3r está instalado en un sitio web, o aplicación, permite a los propietarios ganar comisiones en función de sus usuarios que minan de forma pasiva la criptomoneda con una parte de su GPU excedente y potencia computacional del CPU. Este proceso solo ocurre durante el tiempo que el usuario visita/usa el sitio web o la aplicación. Como la participación de cada usuario es optativa, se garantiza la transparencia completa.

Dado que hay más de 2.500 millones de sitios web en vivo, el mercado potencial para la innovadora tecnología de minería Gath3r es enorme.

Transparencia en un mundo cada vez más centrado en la privacidad

Un punto importante de diferenciación para Gath3r es la transparencia del proceso de aceptación. Los visitantes conocen el sistema cuando acceden al sitio web o la aplicación, a través de una ventana emergente similar a la que los usuarios ven para las cookies. Para participar en la minería, deben optar por participar. El software Gath3r garantiza que el dispositivo del usuario no se sobrecargue ni se reduzca notablemente.

Los usuarios también se benefician

El programa de lealtad de Gath3r permite a los propietarios de sitios web/aplicaciones devoluciones a sus visitantes a través de recompensas en forma de tokens Gath3r. Esto, junto con el Programa Paywall y los planes futuros para una prueba de red de participación, hace que Gath3r sea la solución de minería de navegación más viable y sostenible.

Diseñado a escala

El minero Gath3r puede cambiar los algoritmos de prueba de trabajo basados en el bloque y la rentabilidad de los precios, junto con el poder de hash disponible por sitio web y pagar en tokens Gath3r (GTH), BTC o, cuando se permite, en moneda local.

La plataforma de software es robusta y puede manejar grandes cantidades de sitios web y / o aplicaciones y sus usuarios posteriores.

Un regreso a las raíces descentralizadas de Cripto

Los procesos actuales de minería están cada vez más centralizados, debido a la enorme potencia computacional necesaria para llevar a cabo la minería usualmente exitosa, una concentración que amenaza el valor central de las blockchains.

La cripto minería del navegador web descentraliza el proceso de minería. Un ganar-ganar.

La minería descentralizada con navegadores web ofrece un flujo de ingresos seguro y transparente para los editores, una forma segura y privada para que los usuarios recompensen sus aplicaciones y editores favoritos, y una forma para que los editores compartan los ingresos con sus usuarios más valiosos. Ella ofrece lo que los creadores de Gath3r describe como una situación de beneficio mutuo para el sitio web y los propietarios de la aplicación, así como para sus usuarios: los propietarios pueden optimizar la forma en que monetizan sus sitios y aplicaciones, mientras que sus usuarios pueden disfrutar de una experiencia de usuario potencialmente libre de publicidad y participar en recompensas por contribuir al proceso de minería.

Programa de adopciones tempranas por tiempo limitado está activo. El programa Early Adopters está abierto en este momento para que cualquiera intente de forma gratuita y agite todas las comisiones para el primer trimestre.

Visite el sitio web: https://www.gath3r.io
Chat en Telegram: https://t.me/joinchat/G9LBMU5Q0-owTiN9LWHu8Q
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/gath3r-io?trk=ppro_cprof&originalSubdomain=in
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/Gath3r/
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/Gath3r_io
Contacto con los Medios
Correo electrónico: https://platform.twitter.com/widgets.js

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link