Nuevo acertijo criptográfico oculta 3 ethers | CriptoNoticias

En el grupo de Telegram dedicado a la resolución de los acertijos Codex los entusiastas comparten sus teorías y diversas técnicas para hallar la respuesta. Hasta el momento, se han hecho inversiones de color en la imagen, alterando sus valores a ver si alguna pista nueva surge, ya que la imagen original está en formato PNG y esconde muchísimos detalles no perceptibles a primera vista, por tanto debe descargarse desde esta página web.

Así mismo, han surgido teorías relacionadas a la geometría platónica, la proporción aurea, consideraciones filosóficas e incluso comparaciones del polígono con el cuado La Última Cena de Leonardo Davinci, el cual parece estar estructurado de forma muy similar.

Fuente de la imagen: Codex

A los desarrolladores y geeks del entorno blockchain le gustan los retos, como buenos aficionados a la criptografía, y estos han tomado un reciente auge que ha puesto a más de uno a trabajar para conseguir jugosas recompensas.

Cryptogreetings, quien recientemente publicó un acertijo que guarda 1BTC, especificó:

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link