Propuestas de mejora para Ethereum: Sharding, Plasma, Casper y Raiden | CriptoNoticias

La red de Ethereum fue lanzada en 2015 con el objetivo de ser una “computadora de blockchain”. Durante los últimos tres años, la Fundación Ethereum ha trabajado para lograr convertirse en “la computadora del mundo”, como argumenta su comunidad.

Durante estos años se procesaron más de blockchain para aplicaciones, su criptomoneda es la segunda por capitalización del criptomercado.

Planteando convertirse en la computadora blockchain del mundo, los retos que debe sortear el proyecto de Ethereum son numerosos. Cada vez es más evidente la necesidad de procesar un mayor número de transacciones por segundo para evitar congestionamientos en la red, por ello el foco de los desarrolladores de Ethereum está en crear soluciones al respecto.

Las soluciones de escalabilidad

La cadena secundariacontratos inteligentes de la red.

La solución fue anunciada en agosto del 2017 como un marco de trabajo para la generación de contratos inteligentes autónomos, llamados Plasma Contracts (Contratos Plasma). La idea inicial desarrollada por Vitalik Buterin y Joseph Poon planteaba la reducción de datos incluidos en la cadena principal, haciendo uso de una cadena hija (similar al Sharding) con contratos inteligentes para transmitir los datos de forma más rápida y eficiente.

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link