Stellar recibe certificación para operar en instituciones financieras islámicas | CriptoNoticias

Asimismo, el equipo de Stellar afirmó que durante los próximos meses estará reuniéndose con “instituciones financieras globales” para comprometerlas en cómo utilizar de la mejor manera su blockchain, ahora con esta aprobación, en sus productos dirigidos a esas regiones.

Es importante aclarar que, cuando se habla de instituciones financieras islámicas, generalmente se alude a las organizaciones financieras que cumplen con la ley islámica o sharia, que prohíbe la usura y sigue principios como el de compartir las ganancias y riesgos.

Stellar Lumens está en la sexta posición del mercado de criptomonedas por capitalización de mercado según CoinMarketCap. Su precio recibió un impulso del 11% el pasado viernes, a raíz del anuncio de posible inclusión en la casa de cambio Coinbase, y este miércoles muestra un incremento de 20,64% en las últimas 24 horas, lo que lleva su precio a $0,29 y su capitalización de mercado a $5,4 millardos.

Cabe mencionar que, con anterioridad, otros tokens y empresas han recibido la aprobación de la ley Sharia. Entre ellos se encuentra la compañía HelloGold y su token GOLDX, así como la canadiense Goldmoney.

Imagen Destacada por Elnur / stock.adobe.com

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link