Trezor revela vulnerabilidades corregidas en su última actualización que incluye nuevas criptomonedas | CriptoNoticias

La compañía desarrolladora de carteras frías Trezor anunció que la última actualización lanzada para el modelo Trezor One corrige dos vulnerabilidades de firmware que no fueron anunciados al momento. La actualización 1.6.2 del monedero eliminó dos fallas de seguridad identificadas en mayo de este año y corregidas en junio, cuando añadieron el soporte de ocho criptomonedas.

De acuerdo a la Trezor One con la versión 1.6.1 y anteriores y explota la ventana de recuperación durante “la ejecución en seco (dry-run) para desencadenar un compartimiento que demande muchos recursos en el manejo de datos y conlleve a un desbordamiento de la pila”.

En ambos casos, Trezor aseguró que no existen pruebas de que dichas vulnerabilidades hayan sido explotadas. Incluso aseguraron que decidieron retrasar el anuncio de las fallas de seguridad principalmente por tratarse de un error encontrado en un software obsoleto; pues la actualización 1.6.1, ocurrió el 21 de marzo y mitigó parcialmente los problemas de seguridad. Sin embargo, son enfáticos en recordar a sus clientes que deben mantener sus dispositivos actualizados.

Es importante tener en cuenta que lo anunciado por Trezor el 25 de junio fue la implementación del protocolo Imagen destacada de Jamrooferpix / stock.adobe.com

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link