Tutellus apuesta por transformar la educación con tecnología blockchain | CriptoNoticias

Caballero señala que “Tutellus se ha convertido en el primer ecosistema educativo basado en la cadena de bloques del mundo que tiene un sistema de incentivos integrado”, un sistema con el cual se pretende resolver el problema de la desmotivación en docentes y alumnos en plataformas comunes. “A los estudiantes en la plataforma se les pagará por el aprendizaje, mientras que a los maestros se les remunerará según su impacto en el éxito de sus alumnos”, enfatizó Caballero.

Tutellus actualmente cuenta con una base de 1 millón de estudiantes leales, 130.000 cursos en video y 3.000 maestros a nivel global. De igual forma, la compañía permite que terceros y empresas -incluidos especialistas en recursos humanos-, utilicen la plataforma para buscar a los mejores candidatos para cubrir vacantes.

La plataforma cuenta con dos tokens: uno no transaccional, llamado Smart TUT (STUT) que sirve para medir la relevancia de los estudiantes; y el otro llamado TUT, con el que los clientes podrán comprar servicios y cursos de video en la plataforma. Para poner en funcionamiento el token TUT, la compañía ha planificado una Oferta Inicial de Moneda (ICO); actualmente se encuentra en una fase de preventa, que inició el 10 de mayo, y que cuenta con una bonificación de 20% y donde la inversión mínima ha sido establecida en 1 ETH.

La venta pública de los tokens TUT comenzará el próximo 12 de junio y permanecerá abierta hasta el 12 de julio o hasta que se alcance el límite máximo de 40 millones de dólares. La contribución mínima para los participantes de la ICO es de 0.05 ETH, y la tasa de cambio es 1 TUT = 0.05 USD. Los inversionistas pueden realizar sus transacciones de pago utilizando ETH, BTC, XEM, LTC, BCH, ZCASH y DASH.

Tutellus planea asignar 40% de los fondos a productos e ingeniería, 20% a ventas y marketing, 20% a publicidad y relaciones públicas, 10% a operaciones y 10% a seguridad, lealtad y reservas. Si desea participar en la ICO de Tutellus, visite el sitio web tutellus.cryptonomos.com, siga el procedimiento y complete los requerimientos Conozca a su cliente (KYC) para ingresar a la lista blanca de compradores.

Si quiere saber más del proyecto puede visitar su página web: www.tutellus.com o sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/tutellus

Facebook: facebook.com/tutellusio

Medium: medium.com/tutellus-io

Imagen destacada por Natee Meepian / stock.adobe.com

https://platform.twitter.com/widgets.js

Exclusive to NAMASTE BITCOIN. Offer expires soon! Send, Receive, Trade and securely store bitcoins | Learn Bitcoin in One Hour!
Click to get a 90% discount on Udemy.


Source link